20 junio 2010

Jugando a hacer strike

El por qué de este blog

Siempre he sido muy soñadora, desde niña me acostumbre a usar mucho mi imaginación para escapar de la realidad, inventar historias, y la verdad es que hasta el dia de ayer lo tomaba como una cualidad, un talento especial.
Se preguntarán qué me hizo cambiar de perspectiva. Pues ayer fui a ver Toy Story 3 con un gran amigo (no se preocupen que no hablare de la pelicula ni se las arruinaré, pero si la recomiendo). Y es que cuando salió la primera de la trilogía yo tenía la edad del personaje, por lo que ver la resolución de las cosas, y el impacto que golpea a diario diciendote que ya no eres una niña, que ya tienes que resolver tu sola las cosas, es dificil.
Mas tarde, platicando con este mismo amigo, me dijo que era demasiado soñadora, que debía estar en la realidad, ya que esta cambia cada segundo, y que si seguía en mi mundo de fantasía me perdía lo que pasaba ahora y ya no podría hacer esos sueños realidad.
Sinceramente creo que tiene un buen punto, pero al mismo tiempo me cuesta mucho despegarme de este modus vivendus que he tenido por tantos años.
Por eso, he decidido canalizar esos sueños, y pasarlos a la realidad, usar ese talento para compartir, y encontrarles un uso mas que un simple escape.
El nombre del blog, tiene varios significados. Primero como ya mencione que el dia de esta desición había visto Toy Story 3, haciendome meditar mucho de los juegos de mi infancia. También, además de soñadora soy muy perfeccionista, por lo que una psicologa me aconsejó que debía de aprender a tomar los errores de mejor manera, y me retó a jugar a equivocarme y contestar mal cosas a propósito. Por último, me gusta mucho encontrarle todos los lados y posible análisis a todas las películas, y en la de la "Nueva Cenicienta" hay una frase que en inglés dice asi: "Never let the fear of striking out, keep you from playing the game" y en español es "No por miedo a errar vas a dejar de jugar".
Asi que este blog es un poco eso, son mis sueños, arriesgandome a equivocarme y seguir en un mundo de fantasia.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me llego por facebook tu blog y me parece un excelente proyecto! Felicidades ya era tiempo de dar el siguiente paso

Circe dijo...

Muchas gracias