05 julio 2010

Extraño Extrañar

Hoy es un dia lluvioso, de esos que huelen a brisa humedecida, y las gotas tienen diferentes tonos. Normalmente no me parece triste la lluvia, generalmente es lo contrario, está llena de sonidos que me invitan a bailar bajo ella y sentir su frío, pero hoy las lágrimas que escurren por el vidrio acentúan lo que siento.
Hay un gran y profundo vacío dentro de mí, muy parecido a cuando llenas tus pulmones y aguantas la respiración, y sientes que necesitas una bocanada de aire mas para vivir, que crees que con una sola podrás aguantar, pero luego te das cuenta de que necesitas mas y mas. Es un vacío irónico lleno de soledad.
Quiero gritar y callar al mismo tiempo, cerrar tan fuerte los ojos y poder cambiar algo de lo que sucede. Es una soledad acompañada de demasiado ruido que viene de mi cabeza, confusión y pensamientos. Que solo se calla con la voz de una sabiduría externa, o una palabra de aliento que sople y ahuyente mis miedos.
Y es cuando pienso en todas esas voces que alguna vez trajeron la calma, y se llevaron la tormenta, y crece el sentimiento, porque deseo que regresen esas melodías y esos tiempos de paz.
Es tan extraño este sentimiento, este extrañar, a personas, situaciones, lugares, momentos, objetos, animales, razones, sueños y pasiones. No son huecos reales puesto que algunos ni ocupan lugar, tampoco es añorar algo que se tuvo, porque no siempre se tiene todo. Creo que es una especie de envidia a la rutina, deseo a lo conocido y desconocido. Como los celos que demuestran lo mucho que se quiere a alguien o algo, pero que crece y te destruye lentamente. Es un veneno constante, que viene y va, que se detona con la tristeza que lo alimenta hasta el consumo de uno mismo.

2 comentarios:

icant saymay name dijo...

Se de lo que hablas, yo padezco de lo mismo, creo que lo unico que se puede hacer es aprender a vivir con ello, no te puedo ayudar, pero al menos ya sabes que no eres el/la unico(a)

Circe dijo...

Gracias